Corporal

Tratamientos

CAVITACIÓN LIPOSUCCIÓN

Sin cirugía para reducir esas grasas acumuladas de las cuales no nos conseguimos deshacer ni con dietas, ejercicio físico ni otros tratamientos estéticos.

Es una técnica no invasiva que ofrece resultados casi inmediatos.

 

TARIFA PLANA 30€

 

Método EXCLUSIVO e INNOVADOR

Para la remodelación de la figura de manera rápida, segura y eficaz. Con un período de recuperación récord y un resultado definitivo. Destruye la grasa de forma uniforme y llega a zonas donde antes era casi imposible acceder, con unos resultados estéticos óptimos.

Además, la reducción de volumen va acompañada de un efecto estiramiento o lifting de la zona gracias a la regeneración del colágeno que produce el láser en combinación con la Radio Frecuencia. 

La radiofrecuencia corporal es una técnica de belleza que reafirma, eleva y moldea la piel ya que ayuda a renovar el colágeno perdido en las tres capas de la dermis.

Bonos adelgazantes

Un nutricionistadietista-nutricionistanutriólogodietista o dietólogo es un profesional sanitario experto en alimentación, nutrición y dietética. Se encarga principalmente del tratamiento nutricional de enfermedades, como por ejemplo diabetes, malnutrición, insuficiencia renal, obesidad

Es un tratamiento efectivo, en el cual se introducen sustancias en las capas más profundas de la piel sin dolor, sin agujas y sin cirugías.

En corporal podemos conseguir un efecto reductor, anticelulítico, reafirmante y antiestrías de la zona tratada.

  Tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de la misma.

  El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas, glúteos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

 A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema linfático, generando un drenaje y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

La depilación o extirpación del pelo es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo.

convallis

Cras pharetra ullamcorper est inceptos vulputate fringilla dictum volutpat, nisl mi morbi pharetra nunc et tortor tellus, velit vitae nisl ipsum cursus curae quisque. Gravida ornare ad posuere tristique, neque primis donec tellus vivamus, congue tristique nulla. Porta cubilia lorem sociosqu gravida blandit aliquam, libero sollicitudin suspendisse gravida augue quisque, varius ut placerat tellus etiam. Eleifend pretium rutrum non pharetra quisque dui neque massa, integer sed ultrices tristique eros tellus rhoncus nostra, eget augue aptent aliquet orci at ipsum. Volutpat risus tristique enim habitant in netus diam semper varius aenean nisl pulvinar nisi, aliquam mauris taciti at varius ipsum blandit elementum aptent tempor consequat.

Curae turpis tortor id elementum euismod aliquet dui dapibus fusce, pretium adipiscing elementum cras netus rutrum tortor gravida, etiam urna gravida vivamus rutrum sociosqu et quis.

Otros

 

-Láser de Diodio

-Fotodepilación

-Peeling corporal 

-Plataforma vibratoria

-Solarium Vertical